REGLAS DEL SORTEO “FUNDACION GOMEZ HERMANOS PUERTO RICO, INC. MASERATI LEVANTE 2017”

1. DURACIÓN: El sorteo “FUNDACION GOMEZ HERMANOS PUERTO RICO, INC. MASERATI LEVANTE 2016” comienza el 1 de diciembre de 2016 y termina el 8 de diciembre del 2016. Las reglas estarán disponibles en las instalaciones de Gómez Hermanos Kennedy, LLC. y en www.gomezhermanoskennedy.com, mientras dure el sorteo. El sorteo se llevará a cabo el jueves, 8 de diciembre de 2016, en Club Jibarito, mediante tómbola y ante notario público.



2. LOS AUSPICIADORES de este sorteo son: FUNDACION GOMEZ HERMANOS PUERTO RICO, INC., con oficinas localizadas en John F. Kennedy Ave., Marginal 3.8KM, San Juan PR 00920; Gómez Hermanos Kennedy, LLC. y Maserati, con oficinas localizadas en John F. Kennedy Ave., Marginal 3.8KM, San Juan PR 00920; y Club Jibarito, ubicado en 202 Cristo, Viejo San Juan, San Juan PR 00901. La dirección en el Internet de Maserati es www.gomezhermanoskennedy.com.



3. ELEGIBILIDAD: Son elegibles para participar en este sorteo todas las personas, naturales mayores de 21 años y jurídicas, y que estén físicamente en Puerto Rico. No serán elegibles para participar los empleados de los establecimientos pertenecientes a Gómez Hermanos Kennedy, LLC., Maserati, ni de las oficinas de FUNDACION GOMEZ HERMANOS PUERTO RICO, INC., Club Jibarito y/o sus respectivas afiliadas, subsidiarias y suplidores en Puerto Rico, sus agencias de publicidad o relaciones públicas, representantes y entidades relacionadas con el desarrollo, producción o distribución de los materiales del sorteo; ni cualquier familiar de las personas antes mencionadas hasta el cuarto grado de consanguinidad y/o segundo grado de afinidad, además de toda otra persona que resida con ellos. Los participantes reconocen y aceptan que ellos han leído y están de acuerdo con cumplir estas reglas oficiales.



4. PARA PARTICIPAR: sólo tiene que adquirir el boleto de participación, que tiene un costo de $1,000.00 (mil dólares), completar el mismo con la información solicitada y depositar la parte donde está la información (parte izquierda de la boleta) en la urna. El cliente retendrá la contraseña (parte derecha de la boleta).



5. PREMIO A SORTEAR: MASERATI LEVANTE 2017, valorado en $102,399.00 (Ciento dos mil trescientos noventa y nueve dólares) más el costo de la tablilla, $208.50 (Doscientos ocho dólares y cincuenta centavos) para un gran total de $102,607.50 (Ciento dos mil seiscientos siete dólares y cincuenta centavos).



6. SORTEO: la participación ganadora será la primera participación válida, extraída de la tómbola. El ganador tendrá un máximo de 30 días luego de la notificación de su premio, para completar el proceso de redención del mismo. Luego de concluido el sorteo, serán seleccionadas al azar 2 (dos) participaciones adicionales que constituirán posibles ganadores alternos. Estas participaciones serán numeradas según el orden en que fueron extraídas de la tómbola. En caso de que el ganador original sea posteriormente descalificado, se le otorgará el premio vacante al ganador alterno, siguiendo el orden en que las participaciones de los ganadores alternos fueron extraídas de la tómbola.



7. La persona ganadora, como requisito de aceptación del premio, suscribirá un certificado de aceptación y elegibilidad, y un relevo de responsabilidad que le será provisto por FUNDACION GOMEZ HERMANOS PUERTO RICO, INC. El promotor, FUNDACION GOMEZ HERMANOS PUERTO RICO, INC. y sus representantes, sus afiliadas, subsidiarias y las compañías encargadas del desarrollo de este sorteo, no se hacen responsables de cualquier daño o pérdida (directa, indirecta o consecuente), ocasionada al ganador, sus familiares o cualquier otra persona debido a / o en relación con el uso del premio entregado. Con la mera participación, los ganadores renuncian a cualquier reclamación que pudieran tener contra el auspiciador, directores, oficiales, accionistas, afiliadas, subsidiarias, abogados y toda aquella persona natural o jurídica relacionada con el sorteo. El ganador los releva de toda reclamación, por daños y perjuicios o de cualquier otra naturaleza que surja o sea relativa a su participación en este sorteo o surja en las etapas de reclamación, verificación, redención, entrega y/o uso de cualquiera de los premios de este concurso, incluyendo reclamaciones por defectos de manufactura, calidad y/o diseño, o calidad de los servicios. El participante y/o el ganador acepta que el auspiciador / promotor no brinda garantía general ni específica, directa o indirecta, respecto al vehículo que se otorga; no es responsable de la calidad y desempeño del vehículo y que cualquier garantía de los manufactureros. La responsabilidad del auspiciador/promotor está limitada a entregar el premio ofrecido y administrar la manera de celebrar el sorteo.



8. Al ganador se le notificará vía teléfono, por correo electrónico (de esto aplicar) y por correo certificado con acuse de recibo a la dirección postal que hayan provisto en su participación. FUNDACION GOMEZ HERMANOS PUERTO RICO, INC. podrá anular participaciones con nombres o direcciones incompletas, números ilegibles o incorrectos. Las participaciones con nombres, teléfonos o direcciones ilegibles serán automáticamente anuladas. Las personas ganadoras deberán reclamar su premio dentro de treinta (30) días a partir de la fecha del recibo de la notificación. En caso de que la persona ganadora no reclame su premio en el término establecido, la persona escogida alterna será convocada a reclamarlo. Toda y cualquier obligación de los auspiciadores del sorteo para con el ganador del premio cesará y quedará totalmente satisfecha al momento de la entrega del premio.



9. DISPONIBILIDAD / RECLAMACIÓN DEL PREMIO: El premio estará disponible en las instalaciones físicas de Gómez Hermanos Kennedy, LLC. y Maserati en John F. Kennedy Ave., Marginal 3.8KM, San Juan PR 00920. Para solicitar su premio la persona ganadora deberá llamar primero a las oficinas centrales de FUNDACION GOMEZ HERMANOS PUERTO RICO, INC., teléfono (787) 277-0707 para coordinar con el personal de mercadeo la fecha, hora y lugar donde podrá reclamar su premio. Al reclamar su premio deberá presentar la carta certificada que recibió por correo y una identificación oficial con foto y firma. La identificación deberá estar vigente y en condiciones razonablemente aceptables para los auspiciadores; luego de verificada su identificación, podrá recoger el premio. De ser necesario, el ganador o ganadora deberá aceptar cualquier demora razonable en la entrega del premio por circunstancias imprevisibles o fuera del control del promotor.

10. Los auspiciadores se reservan el derecho de enmendar estas reglas. De variar o extenderse las fechas del sorteo, se cumplirá siempre con lo dispuesto en el Reglamento de Sorteos del Departamento de Asuntos de Consumidor.



11. Las personas ganadoras le conceden al promotor FUNDACION GOMEZ HERMANOS PUERTO RICO, INC., los auspiciadores y suplidores, sus agencias de publicidad y relaciones públicas, el derecho irrestricto a publicar y anunciar su nombre, voz e imagen en cualquier medio publicitario del país, sin compensación alguna y por tiempo indefinido a los únicos fines de señalarles como personas ganadoras de este sorteo. Al participar en este concurso consienten en tomarse fotos con el premio y personal de los auspiciadores, y otras personas designadas por el auspiciador. De igual forma, consienten en asistir a programas de televisión y de radio para entrevistas, de ser requeridas para ello. Las fotos de las personas ganadoras podrán pautarse en los medios de prensa e internet que determine el auspiciador, por un tiempo indefinido. Todas las participaciones, fotos y grabaciones en videocintas o magnetofónicas de los participantes y personas acompañantes de las personas ganadoras pasarán a ser propiedad de FUNDACION GOMEZ HERMANOS PUERTO RICO, INC.



12. El premio se le entregará al agraciado, libre de arbitrios o de cualquier otro gravamen por impuestos a la fecha de su entrega a la persona ganadora. Cualesquiera impuestos o contribuciones, posterior a la adjudicación del premio, será responsabilidad del ganador. Este concurso está limitado al área geográfica de Puerto Rico y está sujeto a todas las leyes y reglamentos aplicables del Estado Libre Asociado de Puerto Rico y a cualquier reglamento y/o ley federal aplicable.



13. El premio es insustituible e intransferible y solamente la persona cuyo nombre aparezca como remitente en la participación ganadora se le entregará el premio. Las probabilidades de ganar dependen del número de participaciones recibidas. Este sorteo es promovido por FUNDACION GOMEZ HERMANOS PUERTO RICO, INC., con dirección postal: PO Box 2127, San Juan, PR 00922-2127.



14. Reservas y limitaciones: FUNDACION GOMEZ HERMANOS PUERTO RICO, INC. y sus auspiciadores quedan eximidos de cualquier responsabilidad en el supuesto de existir algún error en los datos facilitados por los propios agraciados que impidiera su identificación. Igualmente no se responsabiliza de las posibles pérdidas, deterioros, robos o cualquier otra circunstancia imputable a correos que puedan afectar el envío. FUNDACION GOMEZ HERMANOS PUERTO RICO, INC. excluye cualquier responsabilidad por daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta temporal de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento de los servicios mediante los que se participa en la rifa, a la defraudación de la utilidad que los usuarios hubieren podido atribuir a los mismos, y en particular, aunque no de modo exclusivo, a los fallos en el acceso a las distintas páginas y envíos de respuestas de participación a través de Internet, o comunicaciones telefónicas habilitadas al efecto. FUNDACION GOMEZ HERMANOS PUERTO RICO, INC. se reserva el derecho a efectuar cambios que redunden en el buen fin de la rifa cuando concurra causa justa o motivos de fuerza mayor que impidan llevarla a término en la forma en que recogen las presentes bases. FUNDACION GOMEZ HERMANOS PUERTO RICO, INC. se reserva el derecho a aplazar o ampliar el período del Concurso. La empresa organizadora se reserva el derecho de acortar, prorrogar, modificar o cancelar este concurso, si concurrieran circunstancias excepcionales que impidieran su realización, comunicando dichas circunstancias de manera que se evite cualquier perjuicio para los participantes en el concurso. La empresa organizadora del concurso no será responsable de los retrasos, pérdidas o deterioros por causas que no le sean imputables. La empresa organizadora tampoco responderá de los casos de fuerza mayor que pudieran impedir al ganador el disfrute total o parcial de su premio. Asimismo, la empresa organizadora quedará exenta de toda responsabilidad si concurriere alguno de los casos señalados, así como de cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios o de cualquier otra naturaleza que pudiesen ocasionarse durante el disfrute del premio. La empresa organizadora se reserva el derecho de eliminar del concurso por causa justificada a cualquier usuario que defraude, altere o inutilice el buen funcionamiento y el transcurso normal y reglamentario de la misma.



15. Aceptación de las Reglas: La simple participación implica la aceptación de las presentes Reglas, por lo que la manifestación en el sentido de no aceptación de la totalidad o parte de las mismas implicará la exclusión del participante y como consecuencia de ello, FUNDACION GOMEZ HERMANOS PUERTO RICO, INC. quedará liberada del cumplimiento de la obligación contraída con dicho participante.



16. Si interesa recibir una copia de las reglas de este sorteo, estarán disponible en los establecimientos participantes y en http://www.gomezhermanoskennedy.com.